Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Simple Family? Es muy fácil, solo tienes que elegir los productos que desees y añadirlos al carrito. Luego, dirígete al carrito y haz clic en "Proceso de Pago". Podrás ingresar los datos de envío y luego seleccionar la forma de pago ¡y listo! Si tienes alguna duda, siempre nos puedes escribir a simplefamily.es@gmail.com.
¿Son fiables los colores que veo en la pantalla? Hacemos todo lo posible para que los colores que visualizas en tu pantalla sean lo más parecidos a la realidad. Sin embargo, debido a las variaciones entre sistemas operativos y navegadores, no podemos garantizar un 100% de precisión. Esto no se considera motivo de reclamación.
¿Cuáles son los métodos de pago?
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o débito a través de Visa, Mastercard o Maestro.
  • Pago seguro por Transferencia Bancaria.
  • Pago seguro por Bizum. 
¿Los precios incluyen el IVA? Sí, todos nuestros productos tienen el IVA incluido.
¿Cómo puedo saber si mi compra se realizó correctamente? Una vez completado el proceso de compra, siempre enviamos un correo electrónico confirmando el pedido. En caso de no recibirlo, por favor contáctanos a simplefamily.es@gmail.com.
¿Cuánto cuesta el envío? El costo de envío es de 5€ en Península y 6,50€ en Baleares. Consulta el monto de compra para obtener envío gratis.
¿Cuál es el tiempo de entrega de un envío? Para productos en stock, el tiempo de entrega es de entre 48 y 72 horas.
¿Puedo devolver lo que he comprado? Sí, si cambias de opinión sobre tu compra, dispones de 14 días naturales desde su recepción para devolverlo. Por favor, contáctanos a simplefamily.es@gmail.com. En este caso, los gastos de envío correrán por tu cuenta.
¿Puedo cambiar un producto? Si el producto recibido no es adecuado y deseas cambiarlo por otro, dispones de 14 días naturales desde su recepción para realizar el cambio. Por favor, contáctanos a simplefamily.es@gmail.com. En este caso, los gastos de envío de ambos trayectos correrán por tu cuenta.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega defectuoso? Por favor, contáctanos a simplefamily.es@gmail.com y haremos todo lo posible por solucionarlo de la manera más rápida y efectiva. No nos hacemos responsables de productos defectuosos debido a un mal uso.